Noticias - Unidad de Diversidad

28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGBTIQA+

Desde la UCMd+I reivindicamos la importancia de la diversidad e inclusión, UCM contra la LGTBIfobia.

27 JUN 2023 - 13:35 CET

La UCM, una año más, se viste de arcoíris y adherida a la Red de Universidades por la Diversidad hace público su manifiesto.

Adjuntamos el manifiesto y el video elaborado en el “II ENCUENTRO NACIONAL DE LA RUD: Políticas de diversidad sexual y de género, por procedencia, cultura, creencia y afines, unas Jornadas para la creación de líneas de actuación y medidas específicas ante la nueva normativa".

Aquí el link al manifiesto del II Encuentro de la RUD:  Nota prensa 26J RUD.pdf

Aquí el link del vídeo del II Encuentro de la RUD: https://youtu.be/WnxfdDtTuqg